ÚNETE A TRIRUNNERS


TRIRUNNERS GETXO

Si vives en Bizkaia o alrededores y quieres unirte a nosotros para disfrutar del mundo del Triatlón, este es tu club, nuestro lema es una invitación DPT Deporte Para Todos. Y si quieres conocernos y pensártelo un poco, ven algún día a entrenar o a visitarnos
, sin ningún compromiso. 

Envíanos un correo (trirunnersgetxo@gmail.com) y te decimos dónde va a ser el próximo evento o reunión.

Para hacerte socio es necesario:

- Nombre y apellidos.
- Fecha de nacimiento.
- Número de DNI / NIE / pasaporte.
- dirección de correo electrónico 
- teléfono de contacto
- dirección postal


La cuota anual es de 20 euros, el pago se hará efectivo cuando te hagas socio del Club.

La licencia federativa es anual, y suele abonarse a principios de año. Para tramitar la licencia a través del Club nos pondremos en contacto contigo vía email y gestionaremos  la licencia federativa, inscripciones a pruebas nacionales e internacionales. (Según calendario deportivo del club).

Por ser socio además de los derechos sociales (voto, elección, etc.), descuentos de algunos de nuestros patrocinadores (no acumulable a ofertas existentes), entrenamientos grupales, además de salidas sociales para la práctica de natación en aguas abiertas, ciclismo, btt, carreras,…

El Club compra con cierta regularidad ropa técnica a empresas deportivas (con nuestro diseño), ropa que se vende a los miembros del Club a un precio considerablemente más barato.

Si deseas formar parte del Club Trirunners Getxo no dudes en hacerte socio/a. Para una información más amplia ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!


TRIRUNNERS
C/ Paulino Mendibil 4
48930 - Las arenas
Getxo

Tel. 946121272

info@trirunners.com


Los datos entregados al Club son exclusivamente para uso interno del mismo, y no se facilitan a ninguna otra persona, empresa u organismo (público o privado), salvo en los casos derivados del normal funcionamiento del Club, salvaguardando los derechos establecidos en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario